Bienvenidos a mi blog

Hola a todos, soy Georgy, en internet me conocen como JAGM-Georgy. Hago este blog, pero porque en el futuro haré las ideas que me den otras personas y les recompensaré si son un éxito y no quiero darles nada a cambio si las ideas se me ocurrieron a mi. Ahora, cada idea que hago en este blog, los autores oficiales y dueños originales de sus series, personajes y demás cosas pueden usarlas y ocuparlas como quieran. También estoy conciente y soy responsable de que en quizás en un futuro pague por los derechos de autor para crear los videojuegos de este blog, pero creo que solo lo haré cuando haya ya tenido varios videojuegos exitosos hechos por mi. Al llegar abajo de este sitio web, si quieren leer más ideas pasadas pulsen abajo un texto que dice Entradas antiguas. Por si acaso, estas ideas las planeo hacer yo mismo, pero como no soy dueño de ciertos personajes y series de estas ideas les tengo permitido 100% a sus verdaderos autores de usarlos como quieran. De vez en cuando también iré añadiendo ideas que no son de series y/o personajes existentes. Les aviso si, que si quieren ver más de las publicaciones que hice en este blog, tienen que pulsar abajo el texto que dice "Entradas antiguas."

sábado, 11 de diciembre de 2021

Ideas para un nuevo Robotic Operating Buddy pero en físico y real



Estas ideas se me ocurrieron hace años atrás. Se trata de 2 ideas para jugar con Robotic Operating Buddy reales modernos de Nintendo (o sea, los ROB que estén hechos en físico en lugar de dentro de un videojuego, pero creados y mejorados actualmente).


La primera idea es usar a los Robotic Operating Buddy modernos de Nintendo como obstáculo. Por ejemplo (y que este ejemplo lo puse antes en Twitter), en un hockey de mesa real (o sea no dentro de un videojuego), los jugadores al anotar un punto, este se ve en la pantalla del videojuego, pero estos ROBs lo que hacen en este hockey de mesa real es estar al medio de él evitando que los jugadores se hagan puntos, golpeando el disco, devolviéndolo o tomándolo y lanzándolos a los jugadores. Otro ejemplo sería una autopista de autos de carreras con un ROB moderno de Nintendo al centro conectado a varias parte de esta autopista, donde los jugadores corren en él a través de sus autos, que da puntuación en la pantalla del videojuego cuando pasan una vuelta y que cuando las piezas de este ROB moderno chocan con el jugador, el jugador puede detenerse o salirse del nivel, que si se sale del nivel, en la pantalla del videojuego aparece derrotado y que los jugadores tienen que hacer un récord de la mayor cantidad de vueltas que puedan hacer.


La segunda idea es usar a los Robotic Operating Buddy modernos de Nintendo como jefe. Por ejemplo (y que este ejemplo lo puse antes en Twitter), con un edificio de juguete real, con el ROB moderno en la cima, el jugador cada vez que suba, la pantalla del videojuego anota una puntuación y este ROB moderno lanza objetos y obstáculos para que el jugador no llegue en la cima, y cuando se consigue llegar a la cima, este ROB moderno es derrotado y en la pantalla del videojuego da una gran cantidad de puntuación por derrotarlo, pero después de derrotar a este ROB moderno, se ordena todas las piezas de nuevo y vuelve a jugar por más puntuación. Otro ejemplo es un ROB moderno de Nintendo que está unido a varias piezas en forma de armas y con piezas que lo hacen moverse de donde está, que al dispararle con una pistola de juguete a las zonas que se le pueden disparar este ROB moderno irá soltando sus piezas, que en la pantalla del videojuego irá sumando puntos dependiendo de cuánto tiempo le tome al jugador quitarle todas las piezas a este ROB moderno real y de cuantas vidas le quedan, y que si este ROB moderno logra derrotar al jugador acertándole a su pistola, la pistola de juguete da una aviso con un sonido y unas luces, y en la pantalla del videojuego se muestra que perdió, y que después de jugar con este ROB moderno de esta forma hay que volverle a añadir sus piezas en forma de armas para volver a jugar.


Estas ideas las hice así, porque los Robotic Operating Buddy de Nintendo como segundo jugador no sirve mucho, ya que uno igual siempre tiene a otra persona para jugar de a dos jugadores, si que estas 2 ideas de esta publicación deberían servir para darle más utilidad a los Robotic Operating Buddy de Nintendo que sean más modernos.

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