Bienvenidos a mi blog

Hola a todos, soy Georgy, en internet me conocen como JAGM-Georgy. Hago este blog, pero porque en el futuro haré las ideas que me den otras personas y les recompensaré si son un éxito y no quiero darles nada a cambio si las ideas se me ocurrieron a mi. Ahora, cada idea que hago en este blog, los autores oficiales y dueños originales de sus series, personajes y demás cosas pueden usarlas y ocuparlas como quieran. También estoy conciente y soy responsable de que en quizás en un futuro pague por los derechos de autor para crear los videojuegos de este blog, pero creo que solo lo haré cuando haya ya tenido varios videojuegos exitosos hechos por mi. Al llegar abajo de este sitio web, si quieren leer más ideas pasadas pulsen abajo un texto que dice Entradas antiguas. Por si acaso, estas ideas las planeo hacer yo mismo, pero como no soy dueño de ciertos personajes y series de estas ideas les tengo permitido 100% a sus verdaderos autores de usarlos como quieran. De vez en cuando también iré añadiendo ideas que no son de series y/o personajes existentes. Les aviso si, que si quieren ver más de las publicaciones que hice en este blog, tienen que pulsar abajo el texto que dice "Entradas antiguas."

lunes, 12 de septiembre de 2022

Para jugar Duck Hunt con el control pegado a la pantalla pero sin trampa


Esta idea se me ocurrió recién. Se trata de una solución para jugar el videojuego de Nintendo Duck Hunt con el control pegado a la pantalla pero sin trampa. Mi idea es que el videojuego identifique cuando el control está cerca o lejos de la pantalla, y si está muy cerca, el nivel del videojuego se aleje del jugador, sin mover la pantalla físicamente, haciendo que el jugador lo juegue como si aún estuviera lejos de la pantalla.


En resumen, en los videojuegos de Duck Hunt, cuando el jugador juegue con el control pegado a la pantalla, el videojuego podría alejar el nivel en la pantalla más hacia atrás, para que el jugador lo juegue como si jugara lejos de la pantalla.


Eso si, esto serviría solo en las consolas Nintendo Wii, Nintendo Wii U y Nintendo Switch (no menciono las demás consolas que siguen después de Nintendo Switch, porque esta publicación la hice en el día 12 de septiembre del año 2022 y en esta fecha no había nuevas consolas), pero con el videojuego de Nintendo antiguo de Duck Hunt en ellos.


EDIT:


Explicándolo mejor, al alejar los controles de la pantalla el nivel se acerca y si los controles se acercan mucho a la pantalla el nivel se aleja, esto para que siempre funcione como si se jugara de lejos.

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