Esta idea se me ocurrió recién. Se trata de una solución para jugar el videojuego de Nintendo Duck Hunt con el control pegado a la pantalla pero sin trampa. Mi idea es que el videojuego identifique cuando el control está cerca o lejos de la pantalla, y si está muy cerca, el nivel del videojuego se aleje del jugador, sin mover la pantalla físicamente, haciendo que el jugador lo juegue como si aún estuviera lejos de la pantalla.
En resumen, en los videojuegos de Duck Hunt, cuando el jugador juegue con el control pegado a la pantalla, el videojuego podría alejar el nivel en la pantalla más hacia atrás, para que el jugador lo juegue como si jugara lejos de la pantalla.
Eso si, esto serviría solo en las consolas Nintendo Wii, Nintendo Wii U y Nintendo Switch (no menciono las demás consolas que siguen después de Nintendo Switch, porque esta publicación la hice en el día 12 de septiembre del año 2022 y en esta fecha no había nuevas consolas), pero con el videojuego de Nintendo antiguo de Duck Hunt en ellos.
EDIT:
Explicándolo mejor, al alejar los controles de la pantalla el nivel se acerca y si los controles se acercan mucho a la pantalla el nivel se aleja, esto para que siempre funcione como si se jugara de lejos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario