Bienvenidos a mi blog

Hola a todos, soy Georgy, en internet me conocen como JAGM-Georgy. Hago este blog, pero porque en el futuro haré las ideas que me den otras personas y les recompensaré si son un éxito y no quiero darles nada a cambio si las ideas se me ocurrieron a mi. Ahora, cada idea que hago en este blog, los autores oficiales y dueños originales de sus series, personajes y demás cosas pueden usarlas y ocuparlas como quieran. También estoy conciente y soy responsable de que en quizás en un futuro pague por los derechos de autor para crear los videojuegos de este blog, pero creo que solo lo haré cuando haya ya tenido varios videojuegos exitosos hechos por mi. Al llegar abajo de este sitio web, si quieren leer más ideas pasadas pulsen abajo un texto que dice Entradas antiguas. Por si acaso, estas ideas las planeo hacer yo mismo, pero como no soy dueño de ciertos personajes y series de estas ideas les tengo permitido 100% a sus verdaderos autores de usarlos como quieran. De vez en cuando también iré añadiendo ideas que no son de series y/o personajes existentes. Les aviso si, que si quieren ver más de las publicaciones que hice en este blog, tienen que pulsar abajo el texto que dice "Entradas antiguas."

martes, 12 de marzo de 2024

Ideas y sugerencias para un nuevo Tony Hawk Pro Skater


Estas son mis sugerencias e ideas para un nuevo Tony Hawk Pro Skater, algunas son obvias y otras innovadoras, espero que les gusten:


1) Que tenga más skateboard stunts nuevos, aunque parece que ya han ideado todos los skateboard stunts posibles.


2) Que personas famosas que quedarían bien en skate, quizás Michael Jackson y Freddy Mercury, fueran jugables oficialmente.


3) Que tuviera nuevas músicas. 


4) Que tuviera de regreso 2 niveles del primer videojuego de Tony Hawk Pro Skater y que tuviera de regreso 2 niveles del segundo videojuego de Tony Hawl Pro Skater. 


5) Que tuviera todos los personajes jugables oficiales que tuvo la serie de videojuegos oficial llamada Tony Hawk Pro Skater.


6) Que también tenga jugables oficialmente personajes oficiales que intentaron hacer imitaciones de Tony Hawk Pro Skater como Mickey Mouse, Homer Simpson y Bart Simpson.


7) Que tenga todos los skateboard stunts de todos los videojuegos oficiales de Tony Hawk Pro Skater. 


8) Que tuviera modo online para competir hasta con otros 7 jugadores.


9) Que tenga una opción llamada Turbo Stunts que esta hecho para hacer muchísimos skateboard stunts a cada rato sin esperar a que termine sus animaciones para hacer un skateboard stunt diferente.


10) Que tenga una opción llamado Super Power Stunts Available que permite hacer skateboard stunts totalmente imposibles para un ser humano normal que requieren tener poderosos super poderes.


12) Que se pudiera jugar doblado y subtitulado en varios idiomas.


13) Que fuera jugable para consolas de Nintendo, para consolas de Microsoft y para consolas de SONY. 


14) Había encontrado buena idea jugar Tony Hawk Pro Skater con un control similar a un skate, porque así se podían hacer los skateboard stunts como se hacen de forma real, pero a la gente no le gustó esta idea, yo la encontraba más inmersiva para jugar skate en videojuegos, quizás me equivoco y realmente no era una idea muy buena, pero si se pudiera usar un control así que sea buenísimo y que a la gente le guste, sería genial.


Estos serían todas las ideas que pensé en este momento. Espero que les haya gustado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Wave Race de Nintendo con ciudades inundadas de agua

Esta idea se me ocurrió hace un tiempo atrás. No quise añadirla a este blog, porque se parecía mucho a mi idea que publique en este blog ace...