Esta idea se me ocurrió recién hoy. Mi idea esta vez es que existan varias ropas que se ajusten al tamaño del cuerpo de la persona sin importar si esta persona sea niña, adolescente o adulta, y sin importar si esta persona sea más pequeña o más grande, como si fueran hechos de elásticos.
Así se podrían resolver al menos 3 problemas, una que todas las personas, sean niños, adolescentes o adultos, lo puedan utilizar, que se pueden usar desde cualquier edad hasta cualquier edad (excepto cuando se echen a perder) y que se ahorrarían tener que comprar ropa por si se vuelven personas más gordas o delgadas.
E igual se podrían comprar muchas de ellas, y no arruinaría el negocio de las ropas, a pesar de que no se cambien por crecer o cambiar de tamaño (con tamaño no solo me refiero a la altura sino también me refiero a estar más gorda o gordo o más delgada o delgado), porque siempre habría un estilo o un diseño diferente.
Por ejemplo, un calcetín podría quedar justo para un niño, y cuando este niño crezca como adolescente podrá seguir usando este calcetín y le va a caber bien igual, y por ejemplo, un adulto podría usar una camiseta de estas ropas de esta idea y le quedaría perfecto y se lo daría a un niño mucho más pequeño que él y le quedaría perfecto también.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario