Bienvenidos a mi blog

Hola a todos, soy Georgy, en internet me conocen como JAGM-Georgy. Hago este blog, pero porque en el futuro haré las ideas que me den otras personas y les recompensaré si son un éxito y no quiero darles nada a cambio si las ideas se me ocurrieron a mi. Ahora, cada idea que hago en este blog, los autores oficiales y dueños originales de sus series, personajes y demás cosas pueden usarlas y ocuparlas como quieran. También estoy conciente y soy responsable de que en quizás en un futuro pague por los derechos de autor para crear los videojuegos de este blog, pero creo que solo lo haré cuando haya ya tenido varios videojuegos exitosos hechos por mi. Al llegar abajo de este sitio web, si quieren leer más ideas pasadas pulsen abajo un texto que dice Entradas antiguas. Por si acaso, estas ideas las planeo hacer yo mismo, pero como no soy dueño de ciertos personajes y series de estas ideas les tengo permitido 100% a sus verdaderos autores de usarlos como quieran. De vez en cuando también iré añadiendo ideas que no son de series y/o personajes existentes. Les aviso si, que si quieren ver más de las publicaciones que hice en este blog, tienen que pulsar abajo el texto que dice "Entradas antiguas."

lunes, 19 de mayo de 2025

Wave Race de Nintendo donde se sientan el agua de sus pistas de carreras


Esta idea se me ocurrió hoy, se trata de un videojuego de la serie de Nintendo llamada Wave Race donde cada jugador siente el agua de sus pistas de carrera chocando o pasando por su personaje que esté jugando y donde cada jugador puede sentir como sube o baja en las olas de las pistas de carrera, pero sintiendo de verdad todo esto a partir de lo que ven del videojuego. De esta forma también se evitan crear periféricos que los hagan sentir todo esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ronald McDonald del primer comercial como un personaje nuevo y aparte de McDonald's

Esta idea se me ocurrió hace tiempo, pero no sabía si tomarlo en cuenta o no, de todas formas la añado igual a este blog de ideas mías por s...