Esta idea la tuve hace mucho. Se trata de que cada personaje de la serie ClayFighter tenga su propio videojuego acerca de él o ella y que no sea igual a los videojuegos de pelea de ClayFighter.
Los videojuegos propios que se me ocurrieron para algunos personajes de ClayFighter son:
-Bad Mr. Frosty: Un videojuego donde Bad Mr. Frosty y unos niños compiten en un juego de lanzarse bolas nieve. Este videojuego tiene niveles para competir, se pueden elegir a varios niños diferentes para su equipo, cada jugador controla siempre a Bad Mr. Frosty como un miembro de su equipo, y hay varios objetos que permiten lanzar nieve de diferentes maneras.
-Blob: Un videojuego donde puedes moldear a Blob y animarlo para resolver puzzles en niveles.
-Bonker: Un videojuego que siempre haga reír, y en el que puedes crear chistes graciosos de muchísimas pero muchísimas formas y que se pueden compartir a otros jugadores.
-Dr. Kiln: Un videojuego donde desmiembras y juntas partes de cuerpos de seres de plastilina (seres como los luchadores de ClayFighter) para hacer que hagan tareas, el jugador controla a Dr. Kiln y el objetivo es perfeccionar su laboratorio, hacer investigaciones y crear invenciones más para mal que para bien.
-Helga: Un videojuego de plataformas y rompecabezas donde Helga tiene que cantar opera para hacer cada vez más bello su mundo, activando caminos, objetos o seres con su canto hasta llegar al final del camino, es un videojuego inofensivo y muy bonito.
-High Five: Este videojuego requiere una forma de mover la mano real en el videojuego. Se trata de un videojuego donde el jugador controla a High Five y que tiene que hacer tareas, puzzles y resolver niveles controlando a High Five pero solo con una mano real, usando la mano real en el videojuego, y moviendo a High Five como se mueva la mano real de su jugador o jugadora.
-Houngan: Un videojuego donde Houngan hace magia de shaman como trabajo.
-Ickybod Clay: Un videojuego que siempre haga asustar, y en el que puedes crear sustos que den miedo de muchísimas, pero muchísimas formas y que se pueden compartir a otros jugadores.
-Kung Pow: Un videojuego donde hay que posar como Kung Pow para practicar artes marciales.
-Lockjaw Pooch: Un videojuego de plataformas donde el jugador controla a Lockjaw Pooch haciendo solo cosas de perro, pero como perro super fuerte y enorme, haciendo un caos en la ciudad.
-Sumo Santa: Un videojuego donde Sumo Santa debe volar en su trineo regalando regalos para cada luchador de ClayFighter, pero no será fácil.
-Taffy: Un videojuego donde Taffy prepara dulces y chocolates como los que venden en los supermercados pero con versiones hechas en casa. Este videojuego también permite aprender a prepararlos en casa de forma real.
-T-Hoppy: Un videojuego de disparos donde T-Hoppy es el protagonista. En este videojuego T-Hoppy esta en una guerra mundial pero que al final de la historia esta guerra mundial deja de haber existido.
-Tiny: Un videojuego de lucha libre diferente que no consiste en pelear, sino de crear la actuación de una lucha de lucha libre, se juega como si hicieras una película, pero con Tiny como protagonista. Este videojuego permite compartir películas de luchas de lucha libre hechas en él a otros jugadores.
-Zappa Yow Yow Boys: Un videojuego para solo 3 jugadores en las que los jugadores tienen que trabajar en equipo como si fueran un solo personaje haciendo muchas tareas a la vez. En este videojuego cada uno de sus 3 jugadores controla uno de los luchadores de ClayFighter que en ClayFighter se llaman juntos Zappa Yow Yow Boys.
Al principio se me había ocurrido hacerlo con personajes de ClayFighter, pero no es la única razón de porque esta idea se basa en ClayFighter, sino porque también es la única saga de videojuegos de pelea menos crossover que tiene personajes demasiado diferentes entre si (y no me refiero a que no sean diferentes los de los demás videojuegos y sagas, sino que los personajes de ClayFighter si son demasiado diferentes entre ellos, por ejemplo, en Street Fighter de Capcom, muchos de sus luchadores suelen ser solo eso, luchadores, pero ClayFighter por ejemplo, hay un payaso, hay un Santa Claus, hay un científico loco, hay un dulce, hay una cantante de opera, hay un hombre de nieve... así los videojuegos basados en cada personaje de esta saga serán muy diferentes entre si).
Al final no se me ocurrió cómo podría ser un videojuego acerca de Lady Liberty. No añadí las ideas de un videojuego acerca de Boogerman y de Earthworm Jim porque ellos ya tienen sus propios videojuegos.
Todos estos videojuegos acerca de cada luchador de ClayFighter podrían estar todos juntos en un solo videojuego, para que no sea raro o rechazado comprarlos todos para jugarlos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario