Bienvenidos a mi blog

Hola a todos, soy Georgy, en internet me conocen como JAGM-Georgy. Hago este blog, pero porque en el futuro haré las ideas que me den otras personas y les recompensaré si son un éxito y no quiero darles nada a cambio si las ideas se me ocurrieron a mi. Ahora, cada idea que hago en este blog, los autores oficiales y dueños originales de sus series, personajes y demás cosas pueden usarlas y ocuparlas como quieran. También estoy conciente y soy responsable de que en quizás en un futuro pague por los derechos de autor para crear los videojuegos de este blog, pero creo que solo lo haré cuando haya ya tenido varios videojuegos exitosos hechos por mi. Al llegar abajo de este sitio web, si quieren leer más ideas pasadas pulsen abajo un texto que dice Entradas antiguas. Por si acaso, estas ideas las planeo hacer yo mismo, pero como no soy dueño de ciertos personajes y series de estas ideas les tengo permitido 100% a sus verdaderos autores de usarlos como quieran. De vez en cuando también iré añadiendo ideas que no son de series y/o personajes existentes. Les aviso si, que si quieren ver más de las publicaciones que hice en este blog, tienen que pulsar abajo el texto que dice "Entradas antiguas."

martes, 15 de abril de 2025

HoverRace de Grokksoft también con texturas de colores con puntos


Esta idea se me había ocurrido hace tiempo, pero no sabía si añadirla a mi blog de ideas mías, ahora lo hago.

Se trata de que se puedan crear niveles del videojuego llamado HoverRace (de Grokksoft) con HoverCAD (programa para crear niveles de HoverRace) con diferentes texturas de colores.

Estos si, como el videojuego de HoverRace no tiene sombras ni iluminación y sus texturas siempre son de mismas matices, mi sugerencia (que es la razón de esta idea mía en este blog), es que deben tener puntos negros (excepto la textura de color negro que tiene puntos blancos), como se ven esta imagen:


La gracia de estos puntos, como los niveles de HoverRace no tienen iluminación ni sombras ni los colores de las texturas cambian de matices de colores, estos puntos podrán mostrarle al jugador cómo están puestos sus murallas, sus suelos y sus techos, estos se verían como en esta imagen:


Como se puede apreciar, los puntos pueden mostrar dónde y cómo están las murallas, los techos y los suelos de los niveles de HoverRace, haciendo que no solo puedan haber más colores para usar en los niveles, sino que también no dará problemas para ver en dónde uno se está moviendo en el nivel.

Lo genial de estas texturas de colores, es que los jugadores podrán crear los objetos 3D que quieran en los niveles de HoverRace con el programa HoverCAD pero con los colores que quieran, y también podrían ser útiles para que las cosas de los niveles que sus autores quieran que solo tengan colores no tengan que tener las texturas que se usan para reconocer mensajes, o sea, se evitaría usar las texturas de combustible, de advertencia y de propulsor como colores, y así poder usar estas texturas para reconocer mensajes solo para sus verdaderos propósitos, o sea, para así poder saber en los niveles cuando se está en un área para recargar combustible, cuando se está en un lugar donde hay que tener cuidado y cuándo se está en un lugar donde dan propulsión.

Esta idea se la mencioné a los desarrolladores de este videojuego, espero que aún se acuerden, porque es una interesante idea.

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