Bienvenidos a mi blog

Hola a todos, soy Georgy, en internet me conocen como JAGM-Georgy. Hago este blog, pero porque en el futuro haré las ideas que me den otras personas y les recompensaré si son un éxito y no quiero darles nada a cambio si las ideas se me ocurrieron a mi. Ahora, cada idea que hago en este blog, los autores oficiales y dueños originales de sus series, personajes y demás cosas pueden usarlas y ocuparlas como quieran. También estoy conciente y soy responsable de que en quizás en un futuro pague por los derechos de autor para crear los videojuegos de este blog, pero creo que solo lo haré cuando haya ya tenido varios videojuegos exitosos hechos por mi. Al llegar abajo de este sitio web, si quieren leer más ideas pasadas pulsen abajo un texto que dice Entradas antiguas. Por si acaso, estas ideas las planeo hacer yo mismo, pero como no soy dueño de ciertos personajes y series de estas ideas les tengo permitido 100% a sus verdaderos autores de usarlos como quieran. De vez en cuando también iré añadiendo ideas que no son de series y/o personajes existentes. Les aviso si, que si quieren ver más de las publicaciones que hice en este blog, tienen que pulsar abajo el texto que dice "Entradas antiguas."

martes, 23 de agosto de 2022

Card Hero de Nintendo pero usando tiempos


Esta idea se me ocurrió hace tiempo atrás, pero jamás lo añadí en internet por flojera. Se trata de un videojuego acerca de la saga de Nintendo llamada Card Hero en las que se juega con tiempo, haciendo que a veces se tenga que jugar cartas de forma rápida, con duraciones que se pueden ir sumando o restando según como se jueguen sus partidas. Los jugadores del videojuego de esta idea también podrían usar una barra de tiempo que se puede gastar para tener más tiempo de elegir y usar las cartas o para restar tiempo al adversario, que mientras mejor jueguen más se rellena, pero como regla adicional, si el jugador tiene completamente vacia esta barra es derrotado o derrotada inmediatamente. El videojuego de esta idea además usaría un tiempo limite para cada partida, si que si uno va ganando pero termina este tiempo antes de terminar venciendo al adversario de forma normal, esa persona que estaba ganando gana su partida definitivamente. En el videojuego de esta idea también usaría tiempos diferentes con cada carta para hacer cosas o efectos, como por ejemplo, que la carta del adversario sea dañado por 5 segundos, haciendo que el adversario pueda sanarlo antes de que esos 5 segundos lo termine dañando, o como por ejemplo que una carta haga que el adversario no pueda usar ciertas cartas por 10 segundos. Todos estos tiempos harán que el videojuego de esta idea sea muy competitiva y estrategica, ejercitando la mente y su agilidad.

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