Bienvenidos a mi blog

Hola a todos, soy Georgy, en internet me conocen como JAGM-Georgy. Hago este blog para compartir mis ideas, pueden ser acerca de muchas cosas, incluyendo a veces acerca de series y personajes ya existentes. Las ideas de este blog pueden ser usadas libremente como inspiración por cualquier compañía o creador, especialmente si están relacionadas con series o personajes que ellos mismos han creado, yo no reclamo ningún derecho sobre las series o personajes oficiales; solo comparto mis ideas como fan. Este blog no tiene intención comercial; solo comparto ideas como aficionado. Si alguna idea se parece a un producto real, es coincidencia, porque todo lo que escribo nace espontáneamente. Si algún día hago videojuegos basados en personajes o series existentes, solo haré las ideas de este blog si obtengo los permisos oficiales. Cuidado con ciertas ideas, no están pensadas en que sean perfectas, son ideas que se me ocurrieron que añadí a este blog más para que sepan cuáles son y cómo son, algunas ideas son experimentales o muy espontáneas, pero igual las comparto porque forman parte de mi proceso creativo. Al llegar abajo de este sitio web, si quieren leer más ideas pasadas pulsen abajo un texto que dice "Entradas antiguas".

viernes, 7 de abril de 2023

Quizás una solución para hacer un videojuego 2D de Super Mario que no se pueda replicar en Mario Maker


Esta idea es más una solución que algo creativo. La idea que se me ocurre para hacer un videojuego 2D de Mario que no se pueda replicar en Mario Maker es hacer un videojuego de Super Mario visto en 3D donde sus personajes y los elementos de sus escenarios se muevan en un entorno 3D pero con su jugabilidad siempre en 2D. Esto se puede ver en Kirby 64 The Crystal Shards, donde se juega en 2D, pero Kirby, mientras se mueve, el camino del nivel se va curvando o cambiando de posición 3D.


Ejemplos acerca de lo que me refiero:


1) Kirby cambia de dirección al pasar por la puerta del castillo:



2) Kirby camina rodeando el castillo:



3) Kirby sube una torre al rededor de ella.



La solución para hacer un videojuego 2D de Super Mario que no se pueda replicar en Mario Maker sería haciendo el videojuego como en estos 3 ejemplos, de esta forma se pueden hacer videojuegos 2D de Super Mario sin poder hacerlos en Mario Maker porque sería demasiado difícil crear niveles en un Mario Maker con este efecto 3D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Avisos - Texto del comienzo del blog mejorado

La introducción del blog que esta arriba de las publicaciones la actualicé, para ser más claro y para advertir correctamente. Lo verán con e...